PROMOCIÓN MARÍA REICHE 1993

¡ A los integrantes de la Promoción !

Hemos tenido la oportunidad de ver la poca organización de las promociones de nuestro Colegio. Y es que la distancia y el tiempo han generado ausencia de comunicación entre sus integrantes. Puede parecer que organizar una bitácora como esta tenga como exclusiva finalidad llegar al año 2018 preparados y unidos para la primera gran celebración; sin embargo, no es la única, buscamos además, recuperar el interés por nuestro Colegio, que no es una simple infraestructura, sino un lugar común de aprendizajes, experiencias, de sentimientos, de proyectos y de sueños.

Cada uno de nosotros, cuando culminamos el Colegio, nos llevamos todo ello para poder enfrentar la vida ...

¿cómo nos ha sido útil? ¿en qué medida hemos sido fieles a esa preparación? ¿qué ha sido de nuestros maestros? ¿cómo se encuentra nuestro Colegio?

¡¡¡ Cómo saberlo!!!


La respuesta es clara, sabiendo qué ha sido de nosotros, cómo estamos, qué hemos hecho, dónde estamos.

No esperemos momentos difíciles para hacernos estas preguntas, estamos a tiempo.


lunes, 11 de enero de 2010

año nuevo



Imaginense pasando año nuevo juntos despues de 16 años ,,,,, saludos a todos.
HAROLDs
                                                                                        
" Júntate con personas que te sumen y aléjate de personas que te resten"

HAROLD M. DIAZ ARANA

     (harucho)
 Piloto Comercial de Helicoptero

2 comentarios:

José del Carmen Grández Odiaga dijo...

Cuando ví la foto recordé inmediatamente una tarde en que mientras jugaba basquet en la plataforma deportiva del colegio se acercaron dos de mis compañeros de aula, era segundo año si mal no recuerdo, eran ustedes: Harold y Edgar (Chino), quienes se iniciaban en dicho deporte, vaya que sí le tomaron cariño y llegaron a conformar la selección junto a otros amigos de la promoción como Sandro Castro y Calín Muñoz. Allí, pues, estaba la muestra de esa gran amistad entre Harold y Edgar que se confirma en la foto que comento; una amistad que ha trascendido los años y que los ha mantenido siempre en comunicación. A ambos un fuerte abrazo, a Harold por su compañía y camaradería en estos últimos meses cuando estuve en Lima, a Edgar por su nobleza y sinceridad las veces que estuve por Trujillo en donde como siempre me quiso quitar mi hamburguesa... no cambias.

reymont dijo...

miren pues... sino me pongo a buscar unos datos nunca encontraria este blog, y mas aun me doy con la sorpresa que un buen amigo mio habia subido una foto, donde aparezco,,,y me entero que, osea q yo te quitaba tu hamburguesa no pepe??amigos de siempre ustedes... haber quien dijo yo invito los caldos?...